Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Béatriz Luengo
2 novembre 2005

Paroles

Voici maintenant les paroles de l'album "Mi generacion":

1* Mi generacion:

¿Quién esta pintando la ciudad de gris?

¿Quién me vende la ilusión?

¿Quién esta mintiéndonos a ti y a mí?

¿Quién me explica lo que no entiendo?

Los dueños del poder nunca bajan a la calle.

Juegan sin saber que el mundo es algo más que su tablero de ajedrez,

que mi generación va a gritar “aquí estoy yo”.

No va a decir que sí cuando es que no.

uuuuh yeah!

Y deja oír tu voz.
Que se nos oiga bien.
Empieza la función, decide cual es tu papel.

Y deja oír tu voz,
y juégate la piel,
que detrás de lo que ves, hay mucho por hacer.

¿Quién divide este planeta en dos?
¿Quién hipoteca la verdad?
¿Quien olvida lo que prometió?
no miran de frente.

La hipocresía a aquel lado del televisor
y al otro lado la gente igual que tu y que yo.

Que mi generación va a gritar “aquí estoy yo”.
No va a decir que si cuando es que no.

Y deja oír tu voz.
Que se nos oiga bien.
Empieza la función, decide cual es tu papel.
Y deja oír tu voz
y juégate la piel,
que detrás de lo que ves, hay mucho por hacer.

Y deja oír tu voz.
Que se nos oiga bien.
Empieza la función, decide cual es tu papel.
Y deja oír tu voz
y juégate la piel,
que detrás de lo que ves, hay mucho por hacer.

Y deja oír tu voz.
Que se nos oiga bien.
Empieza la función, decide cual es tu papel.
Y deja oír tu voz
y juégate la piel,
que detrás de lo que ves, hay mucho por hacer.

2* Lejos de ti:

Cerca de tí no puedo respirar

Lejos de ti se puede ver el mar

hace tiempo que ya es hora de contarte lo que se

de cojer el valor y saltar sin red

mucho tiempo hasta ahora

caminando sin saber

que te dí todo mi amor

y aun no se porqué

Tu me vendiste el cielo con promesas

y te creí

solo fui una más

otra historia que no cuenta

No vuelvas más, fuera de aquí

me siento presa

quiero vivir...

en un lugar lejos de ti

donde no te pueda hallar

no hay marcha atrás me toca a mi

yo hablo tú te callas

rogarás, llorarás, te ahogarás sin mi

y sabrás lo que yo sufrí

lejos de tí

Hace tiempo que doy vueltas

y he perdido hasta la fe

de encontrar amor

y apagar mi sed

voy buscando la manera

de borrar esta huella en mi piel

y así será, te olvidaré

nunca más te añoraré

Tú me vendiste el cielo con promesas

y te creí

solo fui una más

otra historia que poder cantar

3* Hit-Lerele

No sé que fue,

que se llevó.

Hoy ha caído en el olvido.

Si es la pasion que no se va

la sensación de quererte tanto.

No sé que te esta pasando,

que todo tu lo echaste a perder

y loca tú me quieres volver.

Desnudándome quemaré

roces de tu piel.

Y queriéndome seguiré

siempre en pié.

lerelerele

No sé que fue.

Algo falló.

Quise vivir siempre a tu lado

y comprendí que no era yo,

porque eres tú el que inquieta

y hace daño.

No sé que te está pasando

que todo tu lo echaste a perder

y loca tú me quieres volver.

Desnudándome quemaré

roces de tu piel.

Y queriéndome seguiré

siempre en pié.

Hoy quisiera huir del tiempo.

De este tiempo que me ahoga.

Hoy quisiera no estar presa.

No estar presa en tu boca.

Dices que te vas,

vas detrás de mi

quieres que te quiera,

quien quiere quien eres si...

lerelerele

Publicité
Publicité
Commentaires
Béatriz Luengo
Publicité
Publicité